.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Ministerio Público investiga causas de incendio ocurrido en sede administrativa del aeropuerto Simón Bolívar

(Caracas, 2 de junio de 2015) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 12º del estado Vargas, Julimil Vásquez, para que investigue las circunstancias en las cuales se produjo el incendio ocurrido este martes 2 de junio, en una oficina de la sede de la Dirección de Operaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía.
Los expertos de la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal del Ministerio Público y de la División de Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, serán los encargados de efectuar las experticias respectivas en el piso 8 del edificio administrativo del terminal aéreo.
Aproximadamente a las 6:00 pm de este martes, se inició el referido incendio, el cual fue extinguido a eso de las 8:00 pm por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, destacados en el aeropuerto que sirve a Maiquetía.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario