.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Decomisados 500 kg de azúcar en El Junquito por la PNB

Durante un dispositivo de seguridad, realizado en el km 12 de El Junquito, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) efectuaron el decomiso de 500 kilogramos de azúcar, los cuales estaban acaparados en un anexo del automercado Ruicar.
El producto de primera necesidad se encontraba distribuido en 25 bultos de 20 unidades cada uno.
El encargado del local, quedó plenamente identificado como: Carlos Alberto Sousa de Freites, de nacionalidad extranjera, el cual está siendo buscado por los delitos de acaparamiento y especulación.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario