.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Ministerio Indígena construyó viviendas tipo Janoko en Monagas


El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas a través de la Misión Guaicaipuro del estado Monagas, inspeccionó la obra de construcción de 10 Janoko (vivienda en idioma Warao) que se realizan en la comunidad originaria “Isla de Venado”, ubicada en el municipio Maturín, parroquia San Simón de la entidad.
Cruz Alguaca, Coordinador de la Misión Guaicaipuro en Monagas, estuvo encargado de la supervisión, donde constató el avance del proyecto que se encuentra en fase de estructura.
“Cada Janoko contará con los servicios básicos (agua potable, aguas servidas y electrificación), esta es una obra donde beneficiaremos a 95 indígenas Warao que viven en la comunidad en condiciones de vulnerabilidad”, expresó.
Calixto Díaz, uno de los beneficiarios, manifestó su agradecimiento de parte de toda su comunidad, “muchísimas gracias al Gobierno Bolivariano, a nuestra Ministra Aloha Núñez, porque muy pronto tendremos nuestras casitas”, dijo.
Cabe destacar que esta obra está siendo edificada con apoyo de los consejos comunales y los habitantes de la comunidad.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario