.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Movimiento por la Paz y la Vida realizará gran concierto este sábado en Caracas

Este sábado 27 de junio, a partir de la 1:00 de la tarde, se realizará un concierto gratuito organizado por el Movimiento por la Paz y la Vida, en el bulevar César Rengifo, ubicado en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

 La música de Omar Acedo, Banny Kosta, La Dimensión Latina, Samir Bassi, Sixto Rein, Porfi Baloa y de cantantes de las parroquias El Valle y El Cementerio sonará a lo largo de las 10 cuadras del bulevar inaugurado por la Alcaldía de Caracas en abril de 2011.
Este concierto forma parte de las actividades cotidianas en Caracas, ciudad que ha recuperado más de un millón 600 mil metros cuadrados en parques, bulevares, plazas y caminerías que propician el encuentro colectivo.
Es así como la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, junto a movimientos populares y comunidades, organizan semanalmente conciertos, obras de teatro y ferias de artesanía y gastronomía.
En esta ocasión, el Movimiento por la Paz y la Vida, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en abril de 2013 como una herramienta para promover el deporte y la cultura, organiza este concierto gratuito para todos los que deseen asistir.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario