.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Ministerio Público iniciará I Diplomado en Criminalística para Periodistas y Profesionales de la Comunicación

(Caracas, 26 de febrero de 2015) El Ministerio Público iniciará el próximo 15 de julio el I Diplomado en Criminalística para Periodistas y Profesionales de la Comunicación, impartido por la Escuela Nacional de Fiscales (ENF).
        Las preinscripciones se realizarán desde el próximo 30 de junio hasta el 6 de julio. Dicho diplomado consta de 128 horas académicas y contará con facilitadores expertos en dicha materia.
        Cabe destacar que las clases se realizarán en el auditorio de la sede principal del Ministerio Público los días miércoles y jueves en un horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.
        El programa académico concerniente a la temática criminalística finaliza el 19 de noviembre de 2015, con la entrega de los respectivos certificados de aprobación a los participantes.
         Por otra parte, el 9 de septiembre de este año comenzará el Curso de Perfeccionamiento Profesional en Materia de Información Periodística en el Proceso Penal Venezolano, cuyas clases se dictarán los días miércoles y jueves por un lapso de cuatro semanas, hasta el 20 de octubre.
        Agregó que este curso de perfeccionamiento profesional de 32 horas académicas, se efectuará en las aulas de la ENF ubicadas en el edificio del Ministerio Público que se encuentra en la esquina de Ferrenquín.
        De igual manera, se tiene previsto para el próximo 11 de noviembre inicie del IV Diplomado de “Derechos Humanos para Periodistas y Profesionales de la Comunicación”, de los cuales han egresado 114 comunicadores sociales provenientes de medios públicos y privados.
        Las personas interesadas en estos programas académicos impartidos por la ENF del Ministerio Público pueden ingresar al portal Web: escueladefiscales.mp.gob.ve o por el link: escueladefiscales.enf.com.ve





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario