.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Reducen consumo de refrescos en McDonald's

La cadena de hamburguesas, McDonald's, informó que menos clientes eligen una gaseosa para su Cajita Feliz desde que dejó de incluir esos refrescos en los tableros donde se exhibe el menú.
"Preveo que esto seguirá bajando", dijo Julia Braun, directora de nutrición en McDonald's.
McDonald's Corp. encargó un estudio para conocer los avances realizados desde las promesas que hizo a fines de 2013 a la Alianza para una Generación más Sana, financiada por la Fundación Clinton y la Asociación Cardiológica de Estados Unidos.
McDonald's quiso responder así a quienes lo critican por vender comida chatarra y ofrecer alimentos poco sanos a los niños. Perder esa reputación es de importancia fundamental para una empresa que se convirtió en líder al seducir a padres e hijos.
Burger King y Wendy's han dicho que dejarán de presentar refrescos como una opción en el menú. Representantes de ambas cadenas se negaron a responder si esas medidas han afectado las ventas de gaseosas.
Margo Wootan, directora de políticas de nutrición en el Centro por la Ciencia en Bien del Público, dijo que la baja de ventas de gaseosas con la Cajita Feliz era un fenómeno prometedor.
"Se necesita más de un año para contrarrestar décadas de mala publicidad", dijo Wootan.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario