.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Publicista murió tras recibir golpiza presuntamente a manos de su pareja

La publicista Eglis del Carmen Hernández Sifones, de 53 años, murió este miércoles el Hospital Miguel Pérez Carreño. Fue recluida en ese centro por sus hermanas, una vez la encontraron inconsciente en la vivienda donde habitaba con su pareja, en el barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero, pero el informe médico reveló que se trató de una golpiza.
El concubino de la mujer, de nombre Jorge Hernández, está detenido. La mañana del 14 de junio, el sujeto  fue en busca de la familia de la víctima que vive en los pisos superiores de la vivienda multifamiliar para pedirles ayuda, porque según él, la víctima habría sufrido un ACV.
Las hermanas de Deglis Hernández la encontraron desnuda y golpeada. Así lo aseguró un hijo de la víctima, Doménico  Di Scipio, quien explicó que al ingresarla al hospital Miguel Pérez Carreño, su madre tuvo que ser operada de emergencia.
Los médicos diagnosticaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo que solo pudo haberse producido por un golpe. Tras la operación quedó en coma, tenía muerte cerebral y este miércoles murió.
El 17 de junio, el Cicpc Subdelegación Oeste, detuvo a Jorge Luis Hernández Garcés, pareja de la víctima, debido a que cuando acudió a rendir declaraciones se contradijo y presentó pruebas falsas como récipes médicos, asegurando que la mujer sufría de convulsiones y que producto de esas caídas habría sufrido la lesión.
Doménico Di Scipio, acudió ayer a la morgue junto a su hermano Doglhy. En total, la mujer dejó tres hijos, de 32, 30 y 16 años de edad, respectivamente, pero el menor era de su segundo matrimonio.
Los tres jóvenes se fueron a vivir con sus respectivos padres cuando niños, desde que ella comenzó a tener problemas con la bebida y por los escenarios de violencia que vivía en casa con su más reciente pareja. “Él nunca nos pegó pero si hubo maltratos verbales. A ella la agredía y le daba patadas, eso es lo que recordamos de nuestra adolescencia en casa”, dijo Doglhy Di Scipio.
Dijeron que la mujer tuvo una carrera brillante con la publicidad. Trabajó en el Bloque De Armas, en la empresa Siglo XXI y en Chocolates La India, pero comenzó a padecer de la cervical y tuvo que retirar. Estaba del hogar y vivía solo con el presunto homicida en la vivienda de la calle Libertad del barrio El Observatorio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario