.

.

viernes, 26 de junio de 2015

¿Vegetales que engordan?

Hacer una dieta se basa en comer saludable para que tu cuerpo esté más sano por dentro y por fuera. Entre los principales alimentos que siempre están en cualquier dieta resaltan las frutas y los vegetales. Pero, ¿que pasaría si te dijéramos que estás engordando gracias a ellos?
“¡Es imposible!” sería lo primero que pensaría una ante esa afirmación. Pues no se trata de la composición de estos alimentos sino del modo en que los consumas. Los expertos de ‘Eat This, Not That’ explican que se debe evitar comer frutas y vegetales cuando están preparados del siguiente modo:
Tempura de vegetales
Al comer tempura de vegetales seguramente estás pensando “no pueden engordar, son vegetales”.  Estás en un error, este alimento se prepara con harina y aceite, no tiene nada de saludable ni dietético.
Una ración de judías verdes hervidas tiene 22 calorías, pero si preparas la misma cantidad en tempura estarás comiendo un plato de 230 calorías y 11 gramos de grasa. No te engañes pensando que aunque tenga poca cantidad de harina no será tan dañino, si lo ingieres te estarás comiendo aproximadamente 10 veces más calorías que si las comieras cocidas o a la parrilla.
Chips de vegetales
“Qué inteligentes son los vendedores de alimentos”, expresa el nutricionista de ‘Eat This, Not That’ al vender estos alimentos.
Si las personas dejan de consumir papas fritas debido a que saben que tienen muchas calorías, entonces los vendedores crean unos “sanos” snacks de vegetales. Los chips de vegetales son igual de malos hasta un poco peor que las papas fritas. Una porción de estos chips de vegetales tiene más calorías y grasas saturadas que una de papas fritas.
Zumos y batidos de vegetales
Los zumos o batidos de verduras envasados los compramos y consumimos porque pensamos que son sanos y nos aportan energía, fibra, nutrientes y nos ayudan a cuidar nuestro organismo. Esos mismos batidos proporcionan mucha cantidad de azúcar y calorías a nuestro cuerpo. Un vaso contiene 400 calorías y cerca de 50 gramos de azúcar, que es el equivalente a tres latas de refresco.
Cremas de vegetales para untar
Estas salsas que usamos para untar palitos de zanahoria o apio contienen 100 calorías en solo dos cucharadas. Comer dos cucharadas grandes de mayonesa contiene menos grasas y calorías que estos snack “saludables”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario