.

.

lunes, 27 de julio de 2015

Enfrentamiento en El Cementerio deja 4 PNB heridos

Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos fue el resultado de un enfrentamiento que se registró en el sector Los Castaños, El Cementerio del Municipio Libertador.
Información preliminar apunta dos uniformadas se dirigían a una institución bancaria cuando fueron interceptadas por varios sujetos quienes le efectuaron múltiples disparos. La oficial en jefe, Leonela Andreína García Peña recibió 2 impactos de bala, mientras la supervisora agregada Norelkis Elizabeth Harrington Zapata fue impactada con 3 proyectiles en la cara, abdomen y tibia.
Al intentar buscar ayuda médica, las dos mujeres se encontraron con un punto de control de la PNB cerca de la estación de Metro de La Bandera, donde  fueron confundidas con antisociales y recibidas con disparos. Al detener la marcha logran identificarse como miembros de los cuerpos de seguridad.
Este último suceso dejó otros 2 oficiales heridos; Leonel Antonio Maita Vargas (22) y Freizen Otero Salas (25). Las dos femeninas fueron llevadas a la Clínica Atias y a los dos masculinos a la Clínica Cemo.
Se pudo conocer que posteriormente miembros de la comunidad quemaron el vehículo en el que fueron trasladados las víctimas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario