.

.

lunes, 27 de julio de 2015

Hallan mujer estrangulada y con signos de abuso sexual

Una mujer fue hallada muerta y con evidentes signos de abuso sexual, en horas de la mañana de este domingo, al borde de una carretera en el sector Indio Mara, municipio Mara, en el estado Zulia

La víctima fue identificada como Zenaida Josefina Vílchez, de 39 años, a quien estrangularon. Laboraba en el Instituto Municipal de Deporte de Mara, desde hace 12 años.

Fue conseguida por moradores del sector, cerca de la central de choferes, a las 9:00 de la mañana; tenía los pantalones por debajo de la rodilla y estaba sin la blusa.

Zenaida, su cuñada Norelis Delgado y una amiga salieron el mediodía del sábado a tomarse unas cervezas en el muelle de El Moján; luego, pasada las 7:00 de la noche, todas se marcharon hasta la casa de “Chuchú” para seguir la fiesta.

Norelis aseguró que se retiró a las 9:00 de la noche; pero reconoció que un sujeto, a quien identificó como Gabriel, fue en una moto roja varias veces hasta la casa de “Chuchú” a buscar a Zenaida; pero ésta no se quiso ir con él. 

Zenaida y su amiga estuvieron a que en el lugar hasta las 11:00 de la noche, cuando decidieron irse caminando hasta el sector Loma Alta, donde residía Vílchez, junto a sus tres hijas y cinco nietos. 

Al parecer, un motorizado las abordó y las invitó a una fiesta. Zenaida aceptó y se marchó con él; mientras que su amiga prefirió seguir caminando hasta su casa. Fue la última vez que la vio con vida. 

Se conoció que el Cicpc trasladó hasta la subdelegación El Moján a Norelis, a la amiga (de quien se desconoce la identidad), a la expareja de Zenaida y a Gabriel, para que rindieran declaraciones. 

Oficiales del Cpbez y de Polimara resguardaron la escena del crimen; mientras que inspectores de la policía científica recolectaron las evidencias. El cadáver fue trasladado a la morgue marabina, donde confirmarán la data y causa de muerte, y si fue abusada sexual.                       




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario