.

.

lunes, 27 de julio de 2015

PNB aprehendió a 8 sujetos por tenencia de droga en varias parroquias de Caracas

En las últimas 48 horas, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendió a ocho sujetos en las parroquias San Juan, La Vega, Sucre, Antímano y San Bernandino del área Metropolitana de Caracas, por la tenencia de droga, incautando 324 gramos en total, junto a otras evidencias.
En la avenida principal de San Martín, parroquia San Juan, fue detenido Pablo José Rada Pabón, de 34 años de edad, quien fue denunciado por un ciudadano de haber robado su teléfono celular, los efectivos de seguridad abordaron a Rada Pabón y al realizarle la inspección corporal se le incautó 13 pitillos de presunta cocaína (tres gramos) y un facsímil de fabricación casera.
Por su parte, Alfredo José Perdomo González, de 23 años de edad, quedó bajo resguardo de las autoridades, al encontrarse vendiendo droga en la calle real Los Paraparos, parroquia La Vega, logrando confiscarle 76 envoltorios de presunto crack (seis gramos) y 33 envoltorios de presunta marihuana (80 gramos), más mil 500 bolívares en efectivo.
A Erick Josué Ramírez Torres, de 22 años de edad, se le aprehendió en la avenida Morán, adyacente al Mercal de La Quebradita II, parroquia Sucre, incautándole 10 envoltorios de presunta marihuana (27 gramos).
Entretanto, en avenida Andrés Bello, de la parroquia San Bernandino, se apresó a Gabriel Alberto Clemente Peinado, de 24 años de edad, a quien se le decomisó 47 envoltorios de presunta marihuana (27 gramos), un teléfono celular, un bolso tipo koala y 490 bolívares en efectivo.
En el barrio Bicentenario del sector Villa Sur de la parroquia Antímano, comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, capturaron a dos ciudadanos identificados como: Jackson Stalin Galiendo Torres (43) y Alisson José Gómez Salina (18), quienes para el momento de la detención poseían 15 envoltorios de presunta cocaína (160 gramos) y un bolso negro con 300 bolívares en efectivo.
Del mismo modo, comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, se trasladaron a las parroquias La Vega y Sucre, donde resultaron detenidos: Andrés Dionisio Quintero Contreras, de 20 años de edad, en el sector Las Torres, con ocho envoltorios de presunta cocaína (cuatro gramos), ocho envoltorios de presunta mariahuana (seis gramos) y un radio portátil Walkie Talkies; y Luis Enrique Cárdenas Carrillo, quien se encontraba en la urbanización Vista Alegre, ingiriendo licor, portando un arma de fuego tipo revolver de color plateado, marca Smith and Wesson, modelo 64-3, calibre 38, serial 30D6615; 5 cartuchos, calibre 38 sin percutir y 13 envoltorios de presunta marihuana (11 gramos).
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario