.

.

lunes, 27 de julio de 2015

Detienen a presuntos asesinos de comerciante en San Bernardino

Tres sujetos fueron detenidos en Petare, Miranda, tras su presunta vinculación en el asesinato del ciudadano Manuel Da Conceicao Pinheiro (60), ocurrido el pasado 21 de julio en San Bernardino.
Como Carlos Alfredo Briceño Santiago (20), Charly Daniel Zapata (23) y Keybin Williams Silva Zapata (22) quedaron identificados los sujetos, a quienes se les incautó una pistola, color plata calibre 9mm y una moto; implementos usados para cometer el delito.
Trascendió que Briceño, quien era empleado de Da Conceicao tenía problemas con el hoy occiso, lo presuntamente originó el suceso. Fuentes policiales no descartan la participación de alguna otra persona en el suceso.
Los aprehendidos fueron presentados en un tribunal de control del AMC en el Palacio de Justicia, donde se le fue dictada medida judicial preventiva privativa de libertad por delitos tipificados en el código penal.
Da Conceicao era el dueño de la panadería “Lamedor Dely” en San Bernardino, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado y asesinado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario