.

.

lunes, 27 de julio de 2015

Onda tropical generará lluvias en casi todo el país

Una onda tropical que ingresa al territorio nacional al norte del Oriente del país y la “actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán nubosidad con precipitaciones débiles y/o moderadas, algunas con descargas eléctricas, sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andina y sur de la Zuliana”, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este lunes.
De acuerdo con el organismo el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado alternando con intervalos nublados y precipitaciones dispersas a primeras horas de la mañana.
En la región Central se esperan cielos parcialmente nublados a nublados con lloviznas, especialmente en zonas montañosas, sobre todo hacia Miranda y Aragua, el resto de la región se mantendrá con nubosidad parcial sin precipitaciones durante el periodo.
Asimismo, el Inameh descarta lluvias en la región Oriental, en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Monagas, porque en Delta Amacuro y Sucre se observarán áreas nubladas por la tarde con precipitaciones dispersas, e igualmente no se esperan precipitaciones en las Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves).
La temperatura mínima en Caracas, en la madrugada, fue de 19ºC y la máxima será entre 28ºC y 30ºC, en la tarde, añadió Bracamonte.
El instituto refiere que julio forma parte de la temporada de lluvias en el país, con alta probabilidad de precipitaciones con descargas eléctricas, en particular en horas de la tarde.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario