.

.

lunes, 27 de julio de 2015

Por varias averías afectado servicio hacia carretera vieja y el estado Vargas

Desde hace más de siete días trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital se mantienen realizando diversas labores de mantenimiento para solventar distintas averías que se han presentado en la tubería de 24 pulgadas, de la Aducción Caracas-Litoral, que han afectado el servicio de agua potable en sectores de la carretera vieja Caracas-La Guaira y hacia las parroquias Carlos Soublette, Urimare, Catia la Mar, Maiquetía y La Guaira.
Después de que en horas de la noche de ayer se reconectara el servicio a los sectores afectados por una avería que se presentó en el sector El Topo, Hidrocapital se vio en la necesidad de restringir nuevamente el suministro por una nueva fuga de agua en el sector Cerro Negro del estado Vargas.
Esta última avería afectó la vialidad, lo que dificulta las labores de reparación. Sin embargo ya las maquinarias y personal de Hidrocapital está en el sitio para reponer la circulación a través de una “trocha, para luego proceder a reparar la avería.
Para realizar estos nuevos trabajos de reparación de la Aducción Caracas-Litoral, que implica la sustitución de un tramo de tubería que oscila entre 12 y 24 metros, se suspendió temporalmente el servicio hacia Plan de Manzano, Tacagua Vieja y el barrio Nuevo Horizonte (Catia), del Acueducto Metropolitano, además de las mencionadas parroquias varguenses.
Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias y reitera que para hacerle seguimiento a estas labores pueden realizarlo a través de la línea telefónica gratuita 0800-Potable ( 0800-762.22.53). Además se podrá obtener información a través de www.Hidrocapital.com.ve  e @hidrocapitalca.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario