.

.

lunes, 27 de julio de 2015

Asesinado deportista en sector de Palo Verde

El cadáver de Erick José Pérez Rivas, de 26 años, fue encontrado el sábado en una zona boscosa de Palo Verde. El cuerpo sin vida presentó golpes y varios disparos.
La víctima vivía en el sector Vuelta del Águila, en Filas de Mariches, con su esposa y la familia de ella. Salió el pasado viernes en la mañana de la casa con la intención de ir a un juego de baloncesto que tendría con unos amigos en el parque Generalísimo Francisco de Miranda.
A la 1:00 pm llamó a su esposa y le dijo que “tenía mucha hambre, que ya había salido del juego y se iría a su casa”, relató su hermana Belsy Pérez.
Según la versión familiar, Pérez Rivas, volvió a comunicarse con su pareja cuando iba en el tren vía Palo Verde, desde allí tomaría el Metro Cable hasta Mariches.
Su esposa pasó la tarde visitando a un familiar que está hospitalizado en el Pérez  de León, de Petare. Al llegar a la casa se percató de que su esposo no había regresado, comenzó a llamarlo y nunca contestó el teléfono.
“Esa noche no durmió en la casa, su esposa sospechó que algo le había pasado. El sábado en la mañana nos fuimos  al Parque del Este a preguntar si durante el juego había surgido alguna pelea, pero nos dijeron que no y nos fuimos a varios hospitales, hasta que llegamos al Cicpc del Llanito para poner la denuncia. Allí nos mostraron unas fotos de un hombre que habían encontrado en Palo Verde y desafortunadamente era mi hermano”, relató Belsy Pérez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario