.

.

martes, 14 de julio de 2015

Falleció el manager y productor Luigi Kano

Sus restos serán velados a partir de las ocho de la mañana de este miércoles, en el Cementerio del este en La Guairita.

El reconocido manager y productor venezolano, Luigi Kano, falleció a sus 51 años de edad, en horas de la noche del pasado domingo, tras sufrir de cáncer desde hace dos años. 
Fundador de “Luigi Kano International” en Maracay, estado Aragua, logró posicionarse desde los 20 años de edad como una de las figuras más importantes del mundo de la moda en Venezuela. Es considerado como la persona que descubrió a la animadora Daniela Kosán, al permitirle desde muy joven abrirse paso en los escenarios, llevándola al Miss Venezuela 1997 y de ahí continuar a su lado en el desarrollo de su carrera profesional.
Asimismo, Luigi alcanzó alto índice de popularidad y aceptación en el mundo Fashion y entre grandes celebridades del acontecer de la moda, gracias a su programa de TV para la web “Yo soy Moda”, que posteriormente logró salida y transmisión en importantes canales regionales y nacionales del país.
Muchas fueron las figuras en el ámbito del modelaje y la actuación que contaron con la asesoría, manejo y representación artística de este profesional, quien además era hermano del diseñador Eduardo Kano.
Sus restos serán velados a partir de las ocho de la mañana de este miércoles, en el Cementerio del este en La Guairita, Caracas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario