.

.

martes, 14 de julio de 2015

Tragedia en oriente Mató a una niña aprendiendo a conducir


 

 La muerte tocó inesperadamente la puerta de la familia Rivas, quienes jamás se imaginaron que perderían a su pequeña de tan solo seis años. El fatal episodio se registró la tarde del domingo en el sector La Carolina del mencionado poblado del municipio Piar.

La tranquilidad del domingo fue interrumpida por los gritos desesperados de una madre, quien al ver a su chiquilla tendida en el pavimento corrió en compañía de sus familiares a socorrerla. A pocos metros del cuerpecito de Yoliangel estaba el vehículo Ford Fiesta Balita, placas FAD11J, el causante de la terrible tragedia. Custodia Ayala Araque no podía creer la desgracia que había ocasionado, por quizás no tener la precaución al momento de conducir el carro.

Todo parece apuntar que desde tempranas horas de la tarde Custodia, estaba recibiendo clases de manejo de parte de su esposo. La mujer de 27 años, quien es vecina de la familia Rivas quiso sacar el vehículo del garaje de su residencia y al parecer la poca experiencia que tenía para estar al frente del volante hizo que al retroceder el automóvil lo hiciera de manera brusca; sin darse cuenta que la pequeña Yoliangel se hallaba jugando en las afueras de la casa. El fuerte golpe dejó a la niña agonizante.

En medio del dolor y la angustia, la progenitora de Yoliangel en compañía de otros parientes se llevó la niña al hospital Dr. Gervasio Vera Custodio de Upata, sin embargo en el camino murió en los brazos de su madre. Los galenos de guardia informaron a los dolientes que debido a los múltiples traumatismos que presentó la niña, no logró mantenerse con vida.

Residentes del sector señalaron que repudian la falta de responsabilidad por parte de Custodia Ayala Araque y su esposo, quienes son los únicos responsables de la muerte de Yoliangel. Destacaron que la zona residencial no es el lugar adecuado para aprender a manejar, pues los niños, niñas y adolescentes que habitan en la zona permanecen constantemente jugando en los alrededores.

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que Custodia Ayala, estaba dentro del vehículo siguiendo instrucciones de su pareja, al parecer la fémina involuntariamente aceleró el vehículo ocurriendo el mortal hecho. Indicaron que los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la división de Tránsito Terrestre, realizaron la inspección técnica en la escena del suceso y detuvieron de manera preventiva a la conductora del vehículo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario