.

.

martes, 14 de julio de 2015

Momentos en los que siempre podrás contar con tu hermana


Las primeras amigas que una tiene son las hermanas. Con ellas aprendes a jugar, a compartir y son tus cómplices en muchas aventuras

Conforme van creciendo cada una toma caminos separados, pero eso no quiere decir que no esté ahí para ti cuando la necesitas. Aquí te presentamos algunos momentos en los que ella siempre estará contigo. ¿Tienes otros en mente?

Relacionada: Cinco cosas que solo las hermanas mayores entienden
- Cuando tienes un problema familiar
Si bien tu pareja o amigas te brindan su apoyo, no hay mejor persona que entienda por lo que pasas, que tu hermana. Ella sabe por lo estás viviendo y te brindará los mejores consejos para poder sobrellevar el inconveniente.
- Cuando necesitas un buen consejo
Ella te conoce desde pequeña y sabe cómo eres. No tendrá reparos en decirte lo que piensa así te moleste, pues se preocupa por ti y quiere lo mejor.
- Cuando requieres que te preste algo
Si tienes una hermana, tienes dos cosas de todo. Pueden tener gustos diferentes, pero si en algún momento necesitas algo de ropa, libros, maquillaje o accesorios, ella no dudará en prestártelo.
- Cuando necesitas una compañera de aventuras
Si bien cada una tiene una vida por separado, una hermana jamás te cancelará un plan. La compañía de una hermana es diferente a las demás. Con ella podrás ser quien eres y compartir otro tiempo de experiencias pues ambas vivieron juntas desde muy pequeñas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario