.

.

martes, 14 de julio de 2015

Niña de tres años murió después de ser violada por su padrastro

Erique Alfonzo Ceballos (24), fue aprehendido por la policía luego que la autopsia realizada a la menor.

 En horas de la mañana de este martes, enterraron en el cementerio de Maracay, el cuerpo de Angeli Alejandra Andrade (3), quien murió víctima de un abuso sexual perpetrado presuntamente por su padrastro.
La niña era la penúltima de once hermanos y vivía en el sector San Vicente en el estado Aragua, donde era atendida por una tía paterna y por vecinos, debido a que se encontraba en situación de calle.
La pequeña falleció la noche del lunes, luego de ser llevada por su padrastro hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la zona, donde ingresó sin signos vitales.
A su ingreso al centro de salud, su pariente informó, que ella se había caído la noche anterior, sin embargo, la autopsia reveló que había sido víctima de violaciones consecutivas, por lo que tenía hematomas de al menos 27 días de antigüedad, hemorragia vaginal y anal con fuertes traumatismos.
Efectivos de la policía practicaron la detención de Edgar Enrique Alfonzo Ceballos (24), quien presuntamente es el responsable de estos actos sexuales.
La madre de la víctima, Belkis Andrade, también es buscada por la justicia.  Se presume que se encuentra con una de sus hijas de 15 años. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario