.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Asesinado en Cumaná policía estadal para despojarlo de su arma

En horas de la mañana de este lunes fue asesinado un funcionario de la policía del estado Sucre. La víctima respondía al nombre de Cruz Miguel Ortiz Serrano, de 50 años de edad, quien fuera despojado de su arma de reglamento, el hecho ocurrió en las adyacencias del parque Ayacucho de la ciudad de Cumaná.
En declaraciones oficiales, el General de Brigada, Edicto Gil expresó “ya hemos activado todos los operativos con el fin de darle captura a los responsables de este lamentable y terrible hecho”. De igual manera menciono “su muerte fue provocada para quitarle el arma”.
Informó que dicho funcionario era oficial agregado con 26 años de conducta intachable al servicio de la colectividad laboraba en la gobernación del estado Sucre.
Última hora
Se dio a conocer que comisiones de la policía estadal logró localizar en la calle Cochabamba, sector “Boca de Lobo” a los presuntos criminales de este hecho donde se produjo un enfrentamiento cayendo abatido dos de los sujetos presuntamente involucrados en el hecho, en el lugar se recuperó una moto y armamento con el cual estos abrían disparado a los efectivos policiales. 



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario