.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Cicpc abate a seis miembros de la banda de John Wade



Seis presuntos miembros de la banda de John Wade cayeron muertos durante un intenso enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc, la noche del lunes, en el municipio San Francisco del estado Zulia. 

La comisión policial del Cicpc estuvo conformada por la Brigada contra Homicidio, la División contra el Crimen Organizado y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quienes se desplegaron en el sector El Bajo, en el municipio sureño.

Los seis sujetos se encontraban dentro de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por el grupo de la policía científica. Desde dentro de la casa hicieron frente a los uniformados, originándose el tiroteo hasta casi la medianoche. 

Los delincuentes fueron socorridos hasta la Emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Caujaro, al que ingresaron sin vida; posteriormente, los remitieron a la morgue forense de Maracaibo. 

Se conoció que en el sitio se incautaron seis armas de fuego; así como cuatro lujosas camionetas, las cuales están siendo revisadas en el sistema del Cicpc. Al parecer, entre los abatidos, estaría uno de los hijos de John Wade.
La banda de John Wade actúa principalmente en el municipio La Cañada de Urdaneta; pero ha ampliado su radio de acción hacia San Francisco, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá y hasta para la Costa Oriental del Lago.
Está dedicada al sicariato, robo y hurto de vehículos, así como de materiales petroleros, extorsión, cobro de vacunas y hasta piratas del lago.
En mayo, cinco de sus integrantes fueron abatidos por la policía científica en la carretera Lara-Zulia el pasado 22 mayo. Dos días después, la sede del Cicpc en La Cañada de Urdaneta fue atacada con una granada.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario