.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Conoce los 6 tipos de vegetarianos

Para muchas personas al preguntarle que comen los vegetarianos rápidamente responderán vegetales, pero existen varios tipos de vegetarianos que comen diversos alimentos como:

lacteos huevosOvo-lacto-vegetariano:

Son personas que comen alimentos de origen vegetal e incluye en su dieta derivados de animal como huevos y lácteos.

huevosOvo-vegetariano:

Incluye huevosLacto-vegetariano: incluye lácteos de origen animal y sus derivados.

mielAPI:

El prefijo indica a quienes consumen miel. Generalmente se puede referir indistintamente a cualquiera de los estilos descriptos antes. La denominación podría ser -api-ovo-lacto-vegetariano- o api-ovo-vegetariano o -api-lacto-vegetariano o simplemente -api-vegetariano.

vegetalVegano:

Sigue una dieta exclusivamente basada en alimentos de origen vegetal, sin excepciones de ningún tipo, excluyendo también los derivados de animales o productos que hayan implicado para su fabricación o producción la explotacion y/o el sufrimiento de algún animal. No utiliza tampoco derivados de la matanza y/o explotación de animales, como cuero, lana, seda, cosméticos, etc.

frutas y verdurasCrudívoro-vegetariano:

Come todo crudo: frutas, verduras, nueces, semillas, legumbres, cereales, brotes, etc. El crudívoro no cocina o calienta las comidas, ingiere todo en su estado natural, no las cocina y conserva los atributos naturales.

frutasFrugívoro o frutariano:

Se alimenta exclusivamente de frutos, generalmente crudos y de época. como por la no obstaculización de la ley de evolución.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario