.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Polivargas le pone los ganchos a solicitado por violencia de género



Efectivos de Polivargas detuvieron a primera hora a un antisocial que estaba  siendo requerido por la justicia. La detención se llevó a cabo en la avenida principal de La Atlántida, parroquia Catia la Mar.
Según información oficial, los uniformados se encontraban realizando recorrido de seguridad por la zona, cuando avistaron a un joven intentando cambiar el curso de sus pasos en dirección contraria a la de la comisión policial. Por lo que le dieron voz de alto, y procedieron a verificarlo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Resultando que el mismo ha sido denunciado por el delito de violencia psicológica y física hacia su pareja.
En este sentido, los funcionarios practicaron la detención del muchacho, quedando identificado como Dennis Hernández. Luego, trasladaron todo el procedimiento a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polivargas, para completar los trámites que corresponden al caso.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario