.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

Así presume "El Juvenal" sus pacas de dinero, armas y granadas



 La banda de Bravo Sánchez se dedica al secuestro y la extorsión. La organización criminal opera en las fronteras de los estados Guárico y Apure.

Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias "El Juvenal",  lidera una peligrosa banda que, de acuerdo con información policial, opera en los llanos venezolanos en los estados Guárico y Apure.

Organismo policiales y de inteligencia aseguran que Juvenal es conocido por controlar a unas 60 personas, de las cuales, más de la mitad portan armas de alto calibre.
Fuentes ligadas a la policía señalaron que la banda de "El Juvenal" está armada con camionetas todo terreno, armamento de guerra y granadas. 
 Alex Fuenmayor, se aprecia como "El Juvenal" presume su poder acostado en pacas de dinero de alta denominación, sosteniendo un fusil y tres granadas.
La organización delictiva se dedica a cometer múltiples delitos, entre ellos el de secuestro. Fue conocido por operar con "El Picure" y obtuvo notoriedad después que se separaron y formó su propia organización delictiva.

 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario