.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

Inameh pronostica para este jueves nubosidad en el territorio nacional

Para este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que gran parte del territorio nacional se mantenga parcialmente nublado sin precipitaciones.
El parte meteorológico indica que se esperan áreas nubladas que originarán precipitaciones dispersas especialmente sobre los estados Amazonas, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro, Sucre, Táchira, Mérida, Trujillo y sur del Zulia, apuntó el pronosticador del Inameh José David Sánchez al dar a conocer el reporte a la Agencia Venezolana de Noticias.
Con respecto a la región Central, específicamente el Distrito Capital, Sánchez indicó que se mantendrá “parcialmente nublado durante la mañana y en horas de la tarde y noche estamos estimando un intervalo de nubosidad, originando precipitaciones débiles de corta duración, especialmente sobre las áreas montañosas”.
El Inameh no prevé lluvias en las regiones Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara), los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes), Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias).
Sánchez añadió que el viento estará predominando del este-noreste, con una intensidad de 5 a 16 km por hora. En la parte norte costera del país, “el oleaje estará oscilando entre 0,5 y 1, 2 metros de altura”.
En cuanto a la temperatura, el Inameh estima para Caracas una máxima en la tarde de 32ºC y en la madrugada la mínima fue de 20ºC.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario