.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

Freddy Bernal: En la batalla del 6D la oposición quiere golpear al presidente Nicolás Maduro

Aseguró que el pueblo revolucionario está preparado para las contingencias que puedan surgir en estos comicios: “No nos van a sorprender para nada, la oposición que haga su tarea: sabotear, especular, tratar de generar violencia”.
 El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, alertó a la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) que sectores de la oposición en el país quiere golpear al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de las elecciones del próximo 06 de diciembre.
“En esta batalla (6D) la oposición quiere golpear a Nicolás y nosotros no lo vamos a permitir, porque si pretenden amedrentarnos con las colas y la criminalidad desatada (en las calles), inducida con el paramilitarismo, con un estado de desasosiego, no señores, pues venimos de las grandes batallas”, dijo el candidato por el circuito 1 de Caracas.
Desde la oposición “juegan con la Guerra económica- la tenaza que le tratan de poner a Venezuela desde el exterior- tratan de generan desasosiego, zozobra, confusión y violencia como un caldo de cultivo para cuando llegue el momento electoral y otra vez sean derrotados. Tienen activada a su gente para lanzarlos a la calle con sus guarimbas”, señaló durante su participación en el programa “El Desayuno”, de Venezolana de Televisión.
En este escenario, Bernal aseguró que el pueblo revolucionario está preparado para las  contingencias que puedan surgir: “No  nos van a sorprender para nada, la oposición que haga su tarea: sabotear, especular, tratar de generar violencia”.
El Gobierno revolucionario y el PSUV “estamos preparado para lo que sea”, advirtió, al mismo tiempo que garantizó que el liderazgo del partido rojo se mantiene en la calle, evaluando las Ubch, activando las patrullas y los testigos electorales, unos 1.700 en Catia”, de cara a estos comicios.
“Estamos afinando detalles y no queremos que se nos escape nada en esta batalla”, puntualizó.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario