.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

Lanzan granada en la división de vehículos del Cicpc en Caracas (+fotos)

Según confirmaron las autoridades el artefacto que arrojaron dos sujetos a la sede de la División Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Quinta Crespo, no explotó. 
 Este jueves en horas de la mañana, dos sujetos que se trasladaban en un vehículo lanzaron una granada a la sede de la División Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Quinta Crespo.

Se conoció que la granada no explotó aunque los hombres le habían retirado la espoleta para activarla.

La Comisión de la División de explosivos del Sebin desactivo el artefacto detrás de la división de investigación de Vehículos del Cicpc, y detonó la granada en una cuneta. Fue restringido el paso de vehículos.

El grupo BAE y la Brigada Antiterrorismo de la Policía Científica acudieron a la sede e iniciaron las investigaciones del caso.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Al parecer hay desespero en estos grupos de malhechores porque esta semana están mas activos que nunca en sus ataques terroristas. Confió que los organismos del Estado logren cercar y neutralizar estas bandas antes que causen grandes desgracias. Dios nos libre de tanta maldad y locura!!

    ResponderBorrar