.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

Redoblan vigilancia policial en Zamora



 La Alcaldía de Zamora, a través de la Policía Municipal, ha redoblado la vigilancia en los diferentes urbanismos de la parroquia Guatire para resguardar a los vecinos de la jurisdicción.
El director de este cuerpo de seguridad, comisario Joel Modesto Trocel, señalo que después de celebrar unas mesas de trabajo en la urbanización Valle Arriba con los vecinos se estableció el patrullaje con una unidad y dos motocicletas.
Recordó el vocero municipal que, acatando instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, la Alcaldía de Zamora asumió este cuadrante en vista de la negativa que ha tenido la Gobernación de Miranda de cumplir su misión de llevar seguridad a las familias de Valle Arriba.
Por otra parte, anuncio que una pareja de motorizados de Polizamora se encuentra haciendo patrullajes por la urbanización El Marques y que también se ha hecho lo propio, luego de celebrar mesas de trabajo, en Parque Alto.
Trocel invito a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidades a través de una llamada confidencial al 0424 – 258 2788 para colaborar con esta institución policial.
De igual manera, expreso que se han entre las acciones más recientes figuran operativos que han dado como resultado el traslado de 68 motocicletas al comando de la Guardia Nacional de Las Clavellinas, por diferentes circunstancias, el cierre provisional de tres establecimientos por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, se frustro un intento de secuestro y un intento de robo a una camioneta del transporte público a la altura del centro comercial Daymar. 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario