.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

La autopsia despejó el misterio del pasajero que mordió a otro y murió en pleno vuelo

Recientemente, la Policía irlandesa (Garda) investigaba la muerte de John Kennedy dos Santos Gurjao, ocurrida en un vuelo entre Lisboa y Dublín.

El suceso tuvo lugar cuando el joven de 24 años, de nacionalidad brasileña, comenzó a sufrir convulsiones y a comportarse con agresividad. Fue llevado a la parte trasera del aparato por varias personas que trataron de calmarle e inmovilizarle, y dos enfermeras que viajaban a bordo del vuelo trataron de salvarlo, sin éxito.

Según reveló la autopsia que se le practicó en una morgue de Dublin, John Kennedy dos Santos Gurjao llevaba en su estómago 80 cápsulas de cocaína.

Los estudios realizados sobre su cuerpo indicaron que el brasileño de 24 años estaba traficando cocaína por un valor de 64 mil dólares en sus órganos y que una de las cápsulas que había ingerido habría estallado provocando una hemorragia interna que lo terminó matando.

De acuerdo con Infobae, al darse cuenta de esa rotura el joven comenzó a enloquecer.

“El hombre fue contenido y después de eso, se puso peor. Estaba en el suelo temblando violentamente. El ruido que estaba haciendo era algo que nunca he oído antes. Era como una profunda angustia … muy, muy preocupado, muy gutural, desde lo más profundo dentro de él”, manifestó John Leonard, uno de los pasajeros que presenció el dramático momento.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario