.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Encuentran muerto a empleado de Venevisión

El empleado de Venevisión Eduardo José Zambrano Blanco (43), fue localizado muerto dentro de su carro estacionado en la bajada de Maripérez, víctima de varios tiros que le dispararon desconocidos que presuntamente intentaron robarlo durante la noche del jueves pasado. 

Explicó Gerson Zambrano padre del occiso, que el cadáver fue localizado por funcionarios policiales a eso de las 5:30 am de hoy viernes. Dentro del Chery Orinoco que utilizaba como taxi, la policía encontró el celular y por esa vía contactaron a la familia. Del ataque armado no tenía otra información. Destacó que Eduardo José trabajó en RCTV hasta que cerraron. 

Hace más de tres años consiguió trabajo como utilero en el canal de la colina, pero ahora se desempeñaba como asistente de cámara. Formaba parte del equipo especializado en la producción de novelas. Para incrementar el patrimonio familiar, tenía clientes fijos, la mayoría empleados en la misma compañía a quienes movilizaba en el Chery rojo. El jueves no fue distinto. 

Al concluir su obligación en el canal, tomó el auto para seguir ganándose la vida. La familia no supo su paradero hasta recibir la comunicación policial.

En otro hecho en el hospital universitario murió Kelvin García (24), quien fue baleado el jueves en la tarde por delincuentes cuando se encontraba en taller especializado en la reparación de motos, situado en el barrio Las Malvinas de la parroquia El Valle. 

Una bala le penetró por el estómago, relató Maidym García, su hermana. Destacó que al llegar a emergencia los médicos aseguraron que recuperarían al herido, pero exigieron a los parientes que se ocuparan de mandarle a hacer determinados exámenes en clínicas especializadas porque en el universitario carecían de insumos. 

Cuando parientes del herido regresaron con los resultados exigidos por el personal facultativo, Kelvin ya había fallecido.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario