.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Inaugurada planta de secado de arroz en Cojedes

El Gobierno de Eficiencia en la Calle, a través del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, inauguró este viernes una planta de secado de arroz en el estado Cojedes, para potenciar la producción en la referida entidad llanera.
Durante un recorrido por las instalaciones de la Planta Procesadora de Arroz Cojedes Potencia, la gobernadora Erika Farías precisó que la misma tiene capacidad para procesar 1.200 toneladas de este rubro, y de secado 150 toneladas por día.
Por su parte, el titular de la cartera para Agricultura y Tierras, Yvan Gil, informó que para la instalación de la planta de secado de arroz el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 191 millones de bolívares.
Comunicó que este viernes el Ejecutivo entregó este viernes financiamientos por 9 millones 611 mil bolívares a los pequeños y medianos productores de Cojedes.
Por último, el ministro para Agricultura y Tierras subrayó que establecerá  mesas técnicas juntos a los productores para crear un sistema óptimo de producción en la entidad.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario