.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

General de Brigada, jefe de Seguridad y Defensa Ciudadana del gobierno de Guárico, “dateaba” a “El Picure”


El General de Brigada Richard James De Sancho era uno de los informante de “el Picure”
*** Se trata del General de Brigada Richard James De Sancho, Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana de ese estado llanero, a quién funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar grabaron y luego aprehendieron por este hecho. Finalmente fue destituido por el gobernador Ramón Rodríguez Chacin.
EL PICURE, EL MAS BUSCADO Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) le grabaron una conversación al General de Brigada Richard James De Sancho, Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana del estado Guárico, José Antonio Tovar Colina cabecilla de la banda “El Picure”, en la cual alertaba al peligroso delincuente sobre un operativo que se organizaba para su captura.
el picure 1
La información se conoció con lujo de detalles, luego que el colega Eligio Rojas,  diera el “tubazo”, publicando en su cuenta @ELESPINITO varios tuits, revelando que “…El Picure huyó del operativo lanzado en Barbacoa (ARAGUA) porque supuestamente el Gral. Richard James le aviso…”
Luego en su información  este jueves , amplió los detalles, señalando que “el DGCIM investigó las conexiones telefónicas para saber quién le filtró la información a ‘El Picure’. A la luz de esa investigación, Richard James fue reemplazado”, dijo el colega Rojas.
Eligio Rojas escribió: “Fue removido el secretario de Seguridad Ciudadana de Guárico, Richard James de Sancho, porque supuestamente le informó a José Colina (El Picure) que se estaba organizando un operativo para su captura, reveló una fuente.
Ese despliegue se realizó en los alrededores de Barbacoas (Aragua) el 26 de septiembre pasado y fue coordinado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Allí resultó herido El Picure quien luego se escapó del centro de salud donde fue llevado tras recibir la información de que lo estaban persiguiendo.
El DGCIM investigó las conexiones telefónicas para saber quién le filtró la información a El Picure. A la luz de esa investigación, Richard James fue reemplazado. Se desconoce si le abrieron una investigación.
En su cuenta @ELESPINITO publicó esta serie de tuits:
“Dato: El Picure huyó del operativo lanzado en Barbacoa (ARA) porque supuestamente el Gral. Richard James le aviso. Conversación grabada”
2 miembros de la banda El Picure“José Colina, alias El Picure, es uno de los delincuentes más buscados por los organismos de seguridad. Fue herido el pasado 26Sep”
“Se desconoce si le abrieron investigación al Gral. Richard James de Sancho por sus presuntos vínculos con El Picure” “El Gral. Richard James de Sancho fue reemplazado en la secretaría de Seguridad Ciudadana-Guárico por Tcnel. Eduardo Rodríguez”
“El Gral. Richard James de Sancho estuvo confinado varios días en la Dirección General de Contrainteligencia Militar”
“El Gral. Richard James de Sancho le habría avisado a El Picure del plan para su captura que se daría el 26 de septiembre”
“Destituyen al Secretario de Seguridad Ciudadana de Guárico Richard James de Sancho, por su presunto vínculo con El Picure” “Removieron al “chivo” que dateó a El Picure”



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario