.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

La nueva red social a la que Facebook le teme

"Tsu" es la nueva palabra prohibida para Facebook. Si los usuarios de la red social intentan enviar este mensaje a alguno de sus contactos, automáticamente la red lo rechaza.
Inclusive, intenta mencionar Tsu en Facebook o Instagram o en una conversación privada en el Messenger. ¿Cuál será el resultado? El mismo: el bloqueo automático.
“No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado”, dice un aviso en Facebook que alerta la negativa de la red social para enviar esta palabra.
Facebook borró más de 1 millón de publicaciones con menciones hacia Tsu.co sin importar si son fotografías, videos o comentarios.
¿A qué se debe la negativa de la red social por enviar este particular mensaje? Según Facebook, Tsu está enviando spam y está molestando a su comunidad.
Por su parte, Tsu cree que Facebook quiere acabar con la competencia: "Somos personas non gratas. Puedes escribir sobre cualquier sitio y entrar a ellos, pero no sobre nosotros, nosotros no existimos", dijo Sebastián Sonczak, fundador de Tsu. 


 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario