.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Vea el despliegue del Comando de Precios Justos en Mercados municipales

Todos los productos incautados serán expendidos a precios justos en mercados comunales

El Gobierno Nacional, a través del Comando de Precios Justos, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) inició  fiscalizaciones en los diversos mercados municipales del país, por tiempo indefinido, para garantizar al pueblo el acceso a los alimentos.
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, conversó con productores en el Mercado Mayorista de Coche, en Caracas.
Todos los productos incautados serán expendidos a precios justos en mercados comunales.
El operativo se extendió a los mercados municipales de Barquisimeto, estado Lara, por parte del Superintendente de Precios Justos, César Ferrer, en compañía de efectivos de la GNB y de la Milicia Nacional Bolivariana.
En horas de la madrugada de este jueves, 90 toneladas de alimentos y rubros de primera necesidad fueron incautados en el Mercado Municipal de Valencia, en el estado Carabobo, informó el ministro para la Industria y el Comercio, José David Cabello.
El vicepresidente para Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, hizo un llamado a la ciudadanía a presentar sus denuncias sobre casos de especulación: “todo el pueblo debe activarse y denunciar las irregularidades para que nosotros podamos garantizar los precios justos”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario