.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Preso hombre que robó casa de la cantante Elisa Guerrero

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gersón Luis López Hernández (40), por su presunta responsabilidad por el robo en el que murió la cantante de música llanera Elisa del Carmen Guerrero (35)

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado del 06 de julio en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo, estado Cojedes. 

En la audiencia de presentación, el fiscal 1° de esa jurisdicción, Manuel González Carrillo, imputó al hombre por la presunta comisión de delitos de robo agravado en grado de cómplice necesario y uso de adolescente para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

De acuerdo con los elementos de convicción presentados y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Cojedes dictó la medida privativa de libertad para López Hernández, quien fue recluido en el Centro Penitenciario de Aragua con sede en Tocorón.

Vale destacar que por este hecho fueron acusados Petra Ramona Quiroz y su hijo de 15 años de edad. 

De acuerdo con la investigación, el hoy privado de libertad ingresó a la residencia de Guerrero Brizuela en compañía del adolescente con la finalidad de cometer un robo.

Una vez dentro de la vivienda, el adolescente le disparó a la cantante de música llanera, quien falleció posteriormente en un hospital 

Por su parte, Petra Ramona Quiroz trabajaba como doméstica en la residencia de la cantante y habría facilitado información a los otros dos implicados en el caso sobre los objetos de valor que se encontraban en la vivienda de la artista. 

López Hernández fue detenido el pasado sábado 31 de octubre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Carabobo.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario