.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Dos obreros muertos y heridas dos mujeres en barrio de Petare

Fallecieron tiroteados un trabajador bancario y un presunto delincuente que intentó asaltarlo en la avenida San Martín
Dos obreros murieron y dos mujeres resultaron heridas en un tiroteo que se registró en el sector La Pomarrosa, barrio San Blas, Petare, ayer a las 10 de la mañana.
Producto de los disparos fallecieron Johnny José Serrano Vásquez (33) y Raúl José Mendoza Andrade (33), mientras que Eliz Marina Prado Arellano (36) recibió un disparo en el rostro y María Paulina Marín (57) baleada en ambas piernas.
Cerca de la licorería La Esperanza unos obreros estaban reparando la calle y mantenían el paso cerrado. Serrano Vásquez se bajó de su camioneta Encava y fue a pedir permiso para pasar porque tenía que llevar el vehículo al taller, le permitieron el acceso y cuando fue a buscar el microbús para cruzar llegaron dos sujetos en moto y abrieron fuego contra los presentes.

Mueren victima y victimario en asalto
En un intercambio de disparos ocurrido a las 8 de la noche del miércoles en la avenida San Martín, entre Alcabala y Palo Grande, murió el trabajador bancario Alejandro Padilla (27) y un hombre que supuestamente lo iba a asaltar junto con otro que resultó herido.
Unos vecinos relataron que Padilla se estaba estacionando frente al edificio Mil Centro cuando dos hombres armados se aproximaron para asaltarlo. Al abrir la puerta de su carro un maleante lo apuntó, pero la víctima desenfundó su arma y le hizo frente.
Vecinos del  Consejo Comunal intentaron auxiliar al trabajador, pero no tenía signos vitales. Los dos asaltantes fueron llevados al Pérez Carreño, donde uno falleció.
Desde el 1 de noviembre fueron ingresados 85 cadáveres a la morgue de Bello Monte.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario