.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Vivienda un millón será entregada antes que culmine el año


"Si el 31 de diciembre, yo no he entregado la vivienda un millón, yo me corto el bigote en autocastigo para que todo el mundo sepa que no cumplí”, dijo el Presidente Nicolás Maduro 

Antes que culmine el año, el Gobierno Nacional entregará la vivienda un millón, aseguró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"En vivienda no debemos aflojar ni un segundo, no hay excusa, debemos llegar a la meta de un millón de vivienda este año", afirmó el jefe de Estado, desde el estado Yaracuy, donde se entregaron más de 2 mil edificaciones.
Este año se realizará la entrega de más de 400 mil viviendas, dijo Maduro, quien además instó a acelerar el ritmo de construcción de casas para el pueblo.
"Es el compromiso, esto sólo se puede hacer en revolución. Entre hoy (jueves) y mañana estamos entregando 17 mil 451 viviendas, estamos elevando la jugada; la próxima semana entregamos 800 mil y nos quedarán 7 semanas para llegar a las 900 mil y en diciembre seré el hombre más feliz cuando esté entregando la vivienda número un millón a nombre de nuestro comandante Hugo Chávez", apuntó.
Asimismo, dijo que en el estado Yaracuy la meta es llegar a las 50 mil viviendas este año, "más temprano que tarde".



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario