.

.

martes, 26 de enero de 2016

Asesinan a un Polimiranda en Los Teques ( con fusiles AR15)

A pesar de que los dos funcionarios, que estaban en compañía de otros dos patrulleros más, repelieron la acción, fueron alcanzados por los proyectiles.

En una emboscada fue asesinado el supervisor jefe de la Policía de Miranda, Alexander Reyes Rodríguez, de 43 años d edad. La tarde de este lunes en el sector La Rosa de Clavelito, en la populosa barriada de Guaremal en la capital mirandina.
Los uniformados de la División Motorizada realizaban su recorrido por la referida comunidad y al llegar al sector La Rosa de Clavelito, fueron atacados a tiros por al menos 8 sujetos quienes portaban armas largas entre ellos fusiles AR15. A pesar de que los dos funcionarios, que estaban en compañía de otros dos patrulleros más repelieron la acción fueron alcanzados por los proyectiles.
Uno de los efectivos herido fue identificado como Alexander Reyes Rodríguez, de 43 años d edad, supervisor jefe de la policía regional, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad de Los Teques donde ingresó gravemente herido. El supervisor no sobrevivió el ataque y falleció al ser trasladado a quirófano. Recibió un tiro certero en la arteria femoral.
El segundo herido fue reseñado como oficial Carlos Longa, quien estaba estable al momento de su ingreso en el centro clínico. De inmediato se trasladaron otras comisiones de Polimiranda encabezadas por el jefe de la región policial número uno, comisario Oswaldo Villegas, quien comando la búsqueda de los delincuentes que atacaron a los policías.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario