.

.

martes, 26 de enero de 2016

Ministerio Público presentará a tres policías municipales por asesinato de ex magistrado Rengifo Camacaro

Los funcionarios de la Policía de Cristóbal Rojas (Miranda) fueron detenidos el 25 de enero en los Valles del Tuy por el Cicpc, que les incautó dos teléfonos celulares pertenecientes a la víctima.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a tres funcionarios activos de la policía del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, por presuntamente estar involucrados en la muerte del ex magistrado TSJ y profesor de la UCV Rafael Arístides Rengifo Camacaro.
En la audiencia de presentación, las fiscales 38ª nacional y 87ª del área metropolitana de Caracas, Francis Ávila y Dayana Guillén, respectivamente, imputarán por los delitos previstos en la legislación nacional a los policías Yornan Moreno, José Manuel Barrios y Karla Contreras, los tres de 24 años de edad.
Estos funcionarios policiales fueron aprehendidos el pasado 25 de enero en los Valles del Tuy por efectivos la de Dirección de Investigaciones de los Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica del Cicpc.
El abogado se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de enero de 2016, cuando al salir de un restaurante en La Castellana habría sido secuestrado en horas de la noche.
Finalmente, el 24 de enero la esposa de Rengifo pudo reconocer el cuerpo de Rengifo Camacaro, luego de ser encontrado en los Valles de Tuy, en avanzado estado de descomposición.
Al momento de la aprehensión, a los tres policías fueron incautados dos teléfonos celulares pertenecientes a la víctima.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario