.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Activan taquilla del Banco Venezuela en Torre Seniat para facilitar pago de impuestos

Como un nuevo centro para el pago de impuestos funcionará la nueva taquilla que el Banco de Venezuela inauguró en la torre principal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en la parroquia El Recreo, Plaza Venezuela, Caracas.
Una nota de prensa de la entidad bancaria refiere que este nuevo punto de atención funcionará como un punto de recaudación de tributos fiscales para contribuyentes especiales, con el objetivo de ofrecer un servicio aún más eficiente y facilitar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
“La oficina 196 funcionará en la antigua agencia del Banco Industrial de Venezuela que se encontraba en el ente recaudador. Cuenta con seis cajeros integrales y un tesorero, lo cual facilitará el proceso de pago de tributos”, reseña la nota.
La oficina brindará servicio de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y 3:30 de la tarde.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario