.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Más de 55 detenidos durante Operación Ataque al Gorgojo activada este lunes

“Vamos a ir tras el último corrupto que encontremos en cada sector económico, político, social, tenemos que ir y después no se declaren perseguidos políticos”, sostuvo el jefe de Estado.

El presidente de la República Bolivariana de Venezueloa, Nicolás Maduro Moros, informó que organismos de seguridad del Estado, a través de la Operación Ataque al Gorgojo, lograron la detención de más de 55 funcionarios de la red de Abastos Bicentenarios, por su presunta vinculación con casos de corrupción.
“Hoy arrancó con nuevos brío , con nuevas fuerzas, la operación “Ataque al Gorgojo” y ahí están más de 55 detindos, hemos tomado varias pruebas de delitos y el ataque al gorgojo empezó por casa, forma parte de algunos elementos desencadenantes de los anuncios de mañana , ahí nos metimos en todas las estructuras de los Abastos Bicentenarios y más allá”, detalló.
Desde el Palacio de Miraflores, donde analizó un conjunto de medidas en materia económica junto a su Gabinete Ministerial, el jefe de Estado indicó que la referida operación se logró de manera efectiva gracias a un intenso trabajo de inteligencia, que duró varias semanas, realizado por el SEBIN, con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana.
“Allí están tras las rejas, para ser enjuiciados aquellos que han burlado la confianza pública, la responsabilidad que se les dio, no tienen excusas para haber burlado la confianza pública”, enfatizó.
En referencia, indicó los organismos de seguridad del Estado irán tras todos los corruptos que se encuentren en cualquier institución. “No tienen excusas para haber burlado la confianza pública y vamos a ir tras el último corrupto que encontremos en cada sector económico, político, social, tenemos que ir y después no se declaren perseguidos políticos”, sostuvo.
Por último, indicó que se habilitará un número telefónico para que las personas desde las comunidades puedan realizar sus denuncias, con la finalidad de hacer más efectiva la lucha contra el flagelo de la corrupción. “Se va a abrir un teléfono especial, una vía cde comunicación especial para sus denuncias en la comunidad de gorgojo aquí, gorgojo allá, donde estén los gorgojos hay que caerles encima camaradas”, puntualizó.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario