.

.

martes, 16 de febrero de 2016

¡Incomprable! Este es el precio de las legumbres en Aragua

Vendedores de granos ubicados en el Mercado Libre, informaron que desde hace tres meses a los distribuidores no les surten lentejas, por lo que han tenido la necesidad de adquirir las lentejas sazonadas que vienen en lata de 400g cuyo precio es de 200 bolívares. “Es lo que disponemos para los consumidores, la mayoría siempre compra dos latas para dos personas, ya vienen preparadas, tan sólo se debe calentar en el microondas” detalló Maritza Bolívar, encargada de un local.
Indicó que en noviembre vendieron el kilo de lentejas en Bs 2.800. “Los granos importados por lo general sobrepasan los Bs 2.500, por eso desde hace tiempo las lentejas están desaparecidas”, explicó. Las caraotas blancas, luego de estar escasas por ocho meses, aparecieron a un costo de Bs 2.800.
Miguel Marín, otro vendedor del rubro, consideró que los granos nacionales están bajando de precio desde finales del mes de enero. “Antes las caraotas estaban en Bs 1.800 pero ya bajaron a 1.200 bolívares, quizás porque ya los productores nos están vendiendo directamente a nosotros y no a los distribuidores” manifestó.
Mientras, las frutas y verduras esta semana presentaron un aumento significativo en sus precios. El kilo de parchita se ubica en Bs 700, antes estaba en Bs 500, el kilo de guayaba y la lechosa subió a Bs 500 cien bolívares más que la última vez, la mandarina se mantiene en Bs 400 y el durazno en Bs 700. La papa subió a Bs 600 el kilo, la zanahoria de Bs 350 subió a Bs 600 por kilo al igual que el apio.
 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario