.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Detienen a cinco PNB adscritos a la DCDO en flagrancia por presunto secuestro de dos jóvenes

La noche de este viernes fueron detenidos los funcionarios Gaudy José Pérez García, Héctor José Laitons Cortez,  Humberto Daniel Quéro Flores, Greylimar Josély Parra Guevara  y Carlos Yeferson Pérez Paredes, todos adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana.
Según versión policial los agentes del orden público habrían privado de su libertad a un analista de la Superintendencia de Precios Justos de 25 años de edad  y a un mecánico de 24 años, en las adyacencias de la estación de servicio de Maripérez a las 5:20 de la tarde.
De acuerdo al reporte, los efectivos habrían solicitado dinero para su liberación, por lo que a través de la denuncia de un amigo de las víctimas al cual contactaron para que vendiera un vehículo y consiguiera divisas, se dio a la captura de los policías.
La entrega controlada fue programada para llevarse a cabo al frente del centro comercial Galerías Ávila en la Candelaria, lugar donde se realizó la detención apróximadamente a las 9:40 horas de la noche.
En el procedimiento fue recuperado un vehículo Chevrolet,  Optra 1.8, blanco, placas AC200EA perteneciente a la víctima,  y se incautó una camioneta Toyota, land cruiser , color gris, placas 3P00655 perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana específicamente a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.
Asimismo se recuperaron tres teléfonos celulares y las armas orgánicas Beretta PX4, 9mm serial PX2315L, y Beretta PX4 serial PX0931G.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario