.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Muertos de la Francisco Fajardo eran mototaxistas

Se maneja que un grupo armado los secuestró en un auto y los llevó hasta la autopista, donde les dispararon.

Los tres hombres hallados tiroteados el domingo en la mañana a un lado de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Carapita, eran mototaxistas pertenecientes a la Cooperativa Nuevo Amanecer de Catia, con sede en Plaza Sucre.

Fueron identificados como Deivis Arturo Araque (27); Ronald Suárez (21) y Jaime Monsalve (30).

La última vez que un compañero los vio fue el sábado pasadas las 9:30 pm, cuando los tres hombres se quedaron esperando clientes. Luego, a las 10:30 pm, Suárez se comunicó con su madre para avisarle que estaba conversando y tomando licor con unos amigos.

Nadie supo luego su paradero. Sus compañeros de trabajo creyeron que estaban en sus casas y los familiares los estuvieron esperando el domingo. Al no obtener respuestas, acudieron este lunes a la morgue de Bello Monte, donde les informaron que el domingo habían sido ingresados tres cadáveres baleados que no estaban identificados. Allí comprobaron que eran ellos.

Dos motos con las que trabajaban Araque y Suárez no aparecen. Se maneja que un grupo armado los secuestró en un auto y los llevó hasta la autopista, donde les dispararon.

El hallazgo lo realizaron funcionarios de la Policía Nacional a las 6 am del domingo. Uno de los cuerpos estaba maniatado. Les taparon los rostros con sus propias franelas antes de dispararles.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario