.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Guillén: "Edwin Zerpa no puede pisar donde yo he pisado"

En la mañana de este lunes, los Tiburones de la Guaira convocaron una rueda de prensa para presentar a Oswaldo Guillén como su nuevo manager para la temporada 2016-2017.
“Ozzie” estuvo acompañado del presidente del equipo, Antonio José Herrera quien dedicó unas palabras de agradecimiento a Buddy Bailey y reiteró que la oportunidad de tener a Guillén no la podían desperdiciar.
Durante toda la rueda de prensa Guillén demostró un gran respeto hacia Bailey. “Yo no me considero mejor manager que Bailey en esta pelota, hasta los momentos no. Yo nunca he sido campeón en esta pelota”.
Guillén también hablo de las declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa, quien hace algunos días dijo que “Ozzie” tenía 10 años sin dirigir y que ahora el beisbol era muy diferente. “Zerpa no puede pisar donde yo he pisado”, dijo Oswaldo. “Él dijo que más difícil es dirigir una liga infantil que un equipo de Grandes Ligas, porque en las mayores ya todos están preparados”.
El nuevo manager de Tiburones le envió un mensaje claro a la fanaticada. “Superemos ya la etapa de la guerrilla, ese nombre no lo teníamos por lo que muchos piensan”. En cuanto a su misión para esta temporada el estratega habló claramente. “Ser manager de Tiburones es un compromiso, mi idea no estar una sola temporada. La única forma de que me vaya es que consiga un trabajo de manager en las Grandes Ligas”.
Para finalizar Ozzie dijo que su objetivo es conseguir el campeonato tan anhelado por los salados. “Yo quiero ser campeón con Tiburones. Será muy distinto a el 2005 con los Medias Blancas, porque yo soy tiburonero”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario