.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Aponte: El chavismo redimensiona su política y acción para atender al pueblo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que el chavismo está hoy redimensionando su discurso, avanza en una  nueva estrategia de unificación de criterios y accionar político en la calle con nuevas formas y métodos para abordar de manera integral a las comunidades.

Al ser entrevistado en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, Aponte dejó claro que indistintamente de los resultados del pasado 6 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro venía tomando acciones para enfrentar la crisis económica.

Indicó que para ello, el Primer Mandatario Nacional ha venido tomando medidas puntuales -entre una de ellas- creó un gabinete económico que está ejerciendo acciones conjuntas con empresarios con identidad nacional de los sectores público y privado.

SALIDA

Desmintió que dentro del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se discuta la salida del presidente Nicolás Maduro.

“Dentro del partido no se ha puesto en duda, no se ha discutido su salida, no se va a discutir, ni está en discusión que el presidente Nicolás Maduro renuncie; somos leales al comandante Chávez y al Presidente”, enfatizó Aponte.

También resaltó que Maduro está sumiendo la batalla de manera responsable contra una crisis económica compleja y las fuerzas chavistas están resteadas  junto con él y asumen tareas para ayudar al pueblo a palear con la crisis capitalista.

JUVENTUD PSUV

En referencia a la juventud del Psuv, expresó que sigue siendo la esperanza de cambio y opción de futuro para el país, para ello se está reinventando una nueva estrategia de conexión más directa con los sectores populares bajo el proyecto país bolivariano.

Por otra parte, señaló que el empresario Lorenzo Mendoza, estaría involucrado en la campaña nacional e internacional contra la economía del país y corresponde al presidente Nicolás Maduro bien o no tomar una decisión al respecto.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario