.

.

martes, 16 de febrero de 2016

CICPC capturó a estafador que ofrecía paquetes turísticos internacionales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación Chacao, capturaron a un presunto estafador que se dedicaba a la venta de boletos aéreos internacionales a través de paquetes turísticos.

El detenido, identificado como Eduardo José Siria Prato (36), fue localizado por los pesquisas del CICPC en la avenida Francisco de Miranda, frente al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, parroquia Chacao, estado Miranda, este lunes 15 de febrero.

Las investigaciones se iniciaron luego que varias víctimas  realizaron las respectivas denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron haber efectuado transferencias bancarias  y no haber recibido la entrega del paquete ni reintegro del dinero.

En este procedimiento se recuperó un vehículo marca Chery, modelo X1, año 2008, placa AGZ92B, y un celular marca Apple, modelo IPhone6, color blanco.

 El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Por que los funcionarios no ponen tambien un reloj marca fosil y 1300 dolares en efectivo que le quitaron a ese joven que es inocente ?. Pedimos justicia que esos funcionarios del cicpc sean investigado .. que sean inveatigados los funcionarios que actuaron ese sia en la momisiòn para que aparescan los 1300 $ y el rejoj

    ResponderBorrar