.

.

martes, 16 de febrero de 2016

Conceden ascenso post mortem a funcionario caído en acto de servicio

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) otorgó la jerarquía de Supervisor al Oficial Jefe Omar Rosendo Escalona, quien falleció el pasado domingo 14 de febrero, cuando levantaba un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo de la Ciudad de Caracas.
El subdirector nacional C/J Carlos Martínez en compañía del C/J Williams Blanquis subdirector de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, así como, el resto de la directiva hicieron entrega a familiares y amigos del funcionario, la medalla Honor al Mérito en su Tercera Clase del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en tributo a su labor y en reconocimiento al esfuerzo y sentido de pertenencia con este cuerpo de seguridad ciudadana.
Martínez destacó que el funcionario, tuvo una trayectoria impecable durante el desempeño de su función policial, haciendo mención a su compañerismo y entrega, además de señalar que siempre estará en los corazones, como gran héroe de la Patria.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario