.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

Celebridades y novatos abren el Fin de Semana de las Estrellas en la NBA


Este viernes se subió el telón del Fin de Semana de Estrellas de la NBA y el llamado Juego de Celebridades será la primera  competencia que podrán disfrutar los aficionados del deporte de las alturas.
Estrellas del cine, la televisión y el deporte se unirán para jugar un partido de baloncesto en el Ricoh Coliseum.  Para esta edición, los entrenadores serán Kevin Hart (quien en México es más conocido por salir en memes) y el cantante Drake.
La plantilla de Hart tiene a leyendas de la NBA como Chauncey Billups y Muggsy Bogues. También tiene a Nick Cannon, que parece disfrutar de este evento pues es la octava vez que participa, entre otros.
Lo fuerte del equipo de Hart son sus entrenadores asistentes, que son las estrellas del la liga, Isaiah Thomas, de los Boston Celtics y Andre Drummond, de los Detroit Pistons.
Del otro lado, el equipo del rapero canadiense también tiene talento, aunque no para el basquetbol. En sus líneas están los tenistas Milos Raonic y Eugenie Bouchard.
Partido de novatos
Luego las actividades se tornan un poco más serias y les tocará el turno a las futuras estrellas del baloncesto mundial. Por segundo año consecutivo, el partido tendrá el formato entre jugadores nacidos en Estados Unidos contra un conjunto internacional.
Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves y Kristaps Porzingis, de New York Knicks son algunos de los jugadores que estarán participando en el evento.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario