.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

PNB detuvo a cuatro antisociales en el Metro de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana adscritos al Servicio del Metro de Caracas, detuvieron a dos presuntos miembros de una banda delictiva, dedicada al robo de objetos de valor de usuarios de este servicio subterráneo de la Ciudad Capital.
Alrededor de las nueve de la mañana, mientras los Polinacionales se encontraban realizando recorridos por la mezzanina de la estación Plaza Venezuela, lograron avistar a dos sujetos con actitud sospechosa, quienes al realizarle la inspección corporal le lograron incautar un arma blanca tipo cuchillo entre sus pertenencias.
También se les decomisó cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas.
Por este hecho dejaron detenidos a un adolescente conocido como “El Pio” y a Julio Erick Blanco (21) apodado “La Sombra”.

Otros detenidos

Igualmente, en la estación Capitolio quedó detenido Kimber Jenajocar Méndez Calderón (37) apodado “El Mayimbe”, quien fue señalado de haber intentado despojar a un usuario de su teléfono celular, en el área de los andenes.
Mientras en la estación Agua Salud quedó detenido Jesús Manuel Otamendi Salazar (21), quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial resultó encontrarse requerido por el Juzgado Trigésimo Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario